Ya se había anunciado: Catalina Vallejos sería una de las nuevas panelistas de la temporada 2018 de «Primer Plano», estelar de Chilevisión que la noche del viernes presentó un formato totalmente diferente, que aunque no convenció mucho al público, sí dio de qué hablar.

Esto, porque como era de esperarse, abordaron en un momento de la jornada el escándalo que protagonizó durante esta semana el locutor de Radio Carolina, Karol Lucero, quien ha sido duramente criticado por el video en el que transmite vía streaming su programa «Comunidad K», donde habría un supuesto contenido sexual que, según él, solo se trataba de una ‘broma’.

Por lo mismo, los animadores del programa no perdieron oportunidad de preguntarle a la ex pareja del comunicador su opinión respecto a toda esta polémica. Si bien señaló que Karol Dance había cometido un error, igualmente lo defendió asegurando que la gente estaba siendo injusta con él.

«Yo comparto su dolor, porque él está mal, no está bien. Esto es un golpe súper fuerte en su carrera. Él lleva 10 años (en televisión) y todo el mundo sabe que lo ha hecho muy bien. Viene de un lugar humilde. Él ha puesto todo su esfuerzo, es una persona que yo admiro mucho. A pesar de que terminamos y que es mi expareja, lo admiro mucho como trabajador por todo lo que se ha esforzado para estar donde está”, dijo ella.

Pero eso no fue no todo, porque la modelo además criticó la actitud que han tenido las redes sociales para tirarle odio al panelista de «Mucho Gusto» debido a lo que ha pasado. «A mí me da lata cómo la gente lo crucifica tanto, porque yo siento que no se merece eso. Si ponemos en la balanza todo lo bueno que hace él y lo que pasó ahora, o sea, sorry, pero la balanza está así (haciendo gesto de comparación) con lo que hace todas las semanas. Va a los eventos de beneficio y, bueno, quizás mucha gente lo sabe, pero hay otros que no tienen idea”, concluyó Catalina.