La noche de este viernes, Chilevisión estrenó una nueva temporada de «Primer Plano», estelar que cumplió 18 años al aire. Sin embargo, esta vez el programa entregó una propuesta diferente a los televidentes, la cual no los convenció del todo.

Este primer capítulo comenzó con una rutina de stand up comedy del animador Julio César Rodríguez, quien de forma irónica, pidió disculpas a todos los personajes de la farándula que de alguna u otra forma, se sintieron ofendidos con el programa.

Posterior a esto, un grupo de en tacones, bailó la canción «Wannabe» de las Spice Girls, presentando a los nuevos panelistas del programa: Catalina Vallejos y Juan Pablo Queraltó.

Lee aquí: ¿Lo esperaban? Esto dijo Cata Vallejos en “Primer Plano” sobre escándalo de Karol Lucero.

Luego de esta introducción musical, Julio César anunció el tema de la noche: el regreso de Zalo Reyes a los escenarios. Contexto en el que Francisca García-Huidobro, realizó una entrevista en directo al intérprete de «Mi Prisionera».

Sin embargo, en redes sociales lapidaron este nuevo formato, pues está más alejado de las otras temporadas, las que estaban más ligadas al espectáculo y polémicas.

En cuanto al estudio de «Primer Plano», el renovado espacio presentó un set al estilo late, tuvo risas grabadas, y no contó con secciones como «el escándalo de la semana», lo que generó varias críticas por parte de los televidentes.

Mira aquí las reacciones en Twitter: