Al parecer los cambios no se han terminado para los matinales, ya que este viernes, el programa «Muy Buenos Días a todos» vivió un especial momento luego de que uno de sus panelistas se despidiera en pantalla, dejando de ser parte del equipo.

Se trata de Marcelo Arismendi, quien muy emocionado agradeció a sus compañeros y al público tras 8 meses en el programa conducido por María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutiérrez. «Estoy feliz, han sido ocho meses maravillosos en este programa. Lo mejor de todo es que no es que me vaya, ni desaparezca del mapa. Me quedo en TVN, en un nuevo proyecto que me tiene muy feliz. Agradezco al equipo por darme la oportunidad por dar ese paso maravilloso», comenzó señalando el periodista.

Lee aquí: Chiqui Aguayo es la nueva panelista de “Muy Buenos Días a Todos”.

Recordemos que Marcelo llegó en agosto de 2017 junto a Karen Bejarano al programa de TVN, con la idea de renovar el espacio. Y pese a que vivieron un difícil escenario al comienzo, este 2018 ha sido auspicioso para el matinal, ya que incluso ha llegado a pelear el primer lugar con «Mucho Gusto» de Mega.

Pese a esto, Arismendi tomó la decisión de abandonar el matinal, pero se encargó de aclarar que seguirá ligado al canal. «Me quedo en el canal y sigo haciendo cosas en mi casa (…) la entrada al Muy Buenos Días significó un renacer en mi vida personal. Ustedes fueron compañeros que alegraron mi vida diariamente. Cuando estás en el programa que siempre quisiste estar, sientes que las cosas van en la dirección correcta», reveló.

Cabe señalar que tal como lo indicó Marcelo Arismendi, seguirá ligado a TVN ya que mantiene contrato vigente, sólo que ahora se enfocará en un nuevo programa que lo traerá de regreso a la conducción.

De esta manera, el periodista se sumó a otra de las salidas que llamó la atención del público esta semana, pues recordemos que el panelista Rodrigo Díaz se despidió del matinal «Bienvenidos» de Canal 13, tras privilegiar sus proyectos personales y también su trabajo como instructor de Zumba.