Cada vez falta menos para que la nueva versión del mítico programa «Rojo» vuelva a las pantallas de TVN. La semana pasada se confirmaron los nombres de los coaches de baile y canto (Lee la nota aquí), y ahora, desde el canal estatal sorprendieron con una llamativa contratación.

Se trata de Rosita Piulats, la histórica coreógrafa de las primeras temporadas del programa, quien tendrá el rol de ser la “directora artística”, por lo que estará a cargo de las puestas en escena de cada presentación de bailarines y cantantes, pero también será la encargada de dirigir los musicales que los nuevos talentos preparen en conjunto. Labor en la que será ayudada por dos coreógrafos y un staff permanente de bailarines.

Cabe destacar que Piulats cuenta con una destacada trayectoria profesional de más de 25 años de carrera artística, siendo parte del programa “Rojo, Fama Contrafama” entre los años 2002 y 2008. Actualmente, tiene su propia academia de baile donde enseña distintos estilos de danza.

Como anteriormente te mencionábamos, el programa de talentos se encuentra en proceso de revisión de los más de 5 mil videos recibidos de casting digital para, durante este mes, realizar una audición masiva desde donde saldrán los primeros seleccionados.

De este modo, el nuevo «Rojo» prepara su regreso a la señal pública para las próximas semanas y contará con la animación de Álvaro Escobar. Además, en su producción ejecutiva está Gonzalo Cordero, mientras que en la dirección y producción están Julio Acevedo y Cristian Lara respectivamente.