El actor Benjamín Vicuña se encuentra en un excelente momento profesional y personal. Recordemos que hace un par de semanas estrenó la serie «Sitiados» junto a su novia, Marúa Eugenia Suárez, y dos meses atrás nació su hija Magnolia.

Sin embargo, el intérprete chileno enfrenta diariamente una triste pérdida, de la cual pocas veces ha hablado en televisión: el fallecimiento de su hija Blanca. Recordemos que Vicuña y Carolina ‘Pampita’ Ardohaín enfrentaron la partida de la pequeña de 6 años en septiembre de 2012, tristeza que ambos intentan sobrellevar de diferentes maneras.

Lee aquí: China Suárez habla de los hijos de Benjamín Vicuña: “son chicos que recibieron mucho amor”.

Pascuas felices 🐰

A post shared by China Suarez 🎬 (@sangrejaponesa) on

Por eso, en esta ocasión, el actor utilizó su cuenta de Instagram para recordar a Blanca, y lo hizo con una fotografía de la niña, la que acompañó con el siguiente mensaje: «Amor verdadero que vive en el tiempo».

La publicación superó los 155 mil ‘me gusta’ y se llenó de cientos de mensajes de cariño y apoyo para Benjamín. «Dios bendiga su alma», «Hermosa. Un verdadero angelito tu beba. Bella Blanquita, seguro está de la mano de Dios, siempre guiando a sus papás @benjavicunamori» y «Está con DIOS. Muchas bendiciones 🙏😘😘😘😘💝», fueron algunos de ellos.