La mañana de este lunes se emitió un nuevo capítulo del matinal «Muy Buenos Días a Todos», de TVN, programa en el que se vivió un incómodo momento cuando estaban en el segmento esotérico, liderado por la tarotista Cristina Araya.

Todo comenzó cuando estaban comentando cómo sería la semana para cada signo del zodiaco, siendo el amor uno de los temas que más minutos toma en pantalla.

Contexto en el que Ignacio Gutiérrez preguntó qué había que hacer para conquistar a un aries, si había que llevarlo a alguna parte, a lo que Araya contestó que todo se basaba en la conexión que se pueda a llegar a tener con esa persona. Claro que luego de decir esto, lanzó un inocente y desatinado comentario que en primera instancia pasó desapercibido, pero cuando trató de explicarlo, terminó arruinando la situación y sacó risas en Nacho y el resto de los panelistas del matinal.

Lee aquí: Querido panelista de “Muy Buenos Días a Todos” se despidió en pantalla.

«Aries y libra son conexiones de piel, no necesitan que los impresionen, necesitan que te conectes con ellos, no sacas nada con mostrarle un castillo porque si eres más hueco que una empanada de queso, no te van a pescar», fue lo que dijo la tarotista.

Pero cuando intentó explicar sus palabras añadió: «Digo hueco en general, amigo, no por ti».

Momento en el que todos los panelistas se rieron a carcajadas, y Nacho solo atinó a decir: «Y la cagai más», mientras se escondía tras la panelista y humorista, Chiqui Aguayo.

Tras esto, Cristina bromeó escondiéndose, pero luego, sus compañeros trataron de bajar el perfil a su comentario, mientras Gutiérrez se molestaba a sí mismo.

Revisa el momento a continuación: