Partió como un desafío en Instagram Stories, donde una persona sube -para variar- sus peores fotos, y no aquellas que más le favorecen. Además de eso, debe etiquetar a otros tres usuarios para que hagan lo mismo y se forme así una cadena.

La locutora de Radio Carolina, Mari Almazabar, compartió una foto que data de varios años atrás, y en ella aparece junto a una muy querida amiga, con quien fue compañera de estudios en DuocUC cuando ambas cursaban la carrera de Teatro. Se trata de Karla Melo, actriz que se hizo conocida por su papel en la serie «El reemplazante», emitida por TVN en 2012.

Lee también: ¡Dientes de lata! Mari Almazabar muestra su nueva apariencia.

La respuesta de la joven en la misma red social no se hizo esperar.

Recordemos que, actualmente, Karla participa en el Teatro Mori con la obra «Los bonobos», y anteriormente formó parte de las teleseries «Tranquilo Papá» (Mega) y «Wena Profe» (TVN). Sin embargo, su cercana amistad con la actual candidata a Reina Guachaca no era tan conocida por sus seguidores, quienes se sorprendieron ante la cantidad de registros que tienen juntas.

A pesar del evidente tono de humor con el que la joven publicó estas fotos, llamó la atención una de ellas, cuyo contenido era mucho más comprometedor, pues las dos amigas aparecen besándose.

Lo cierto es que la confianza entre ellas, sumada al tiempo que pasaban juntas entre las clases y los ensayos, las llevó a este momento, donde Mari tiene a su compañera bien tomada de la cara.

«¡Cuando me agarraste a besos en el Duoc! @marialmazabar ¡¡Te pasaste!!», escribió Karla Melo.

Posteriormente, la ex participante de otras producciones como «Veinteañero a los 40» y «Preciosas» añadió un último registro donde asegura haber perdido por completo la dignidad dando a conocer estas fotografías.

«¡¡Espero se hayan reído mucho!!», concluyó.