Tanto del elenco como desde la producción, hemos conocido algunos adelantos de lo que se viene para la segunda temporada de «Perdona nuestros pecados». Sabemos que Villa Ruiseñor se verá muy afectada por el terremoto de 1960 y que las vidas de los personajes podrían tomar giros inesperados en la historia.

Lee también: ¡Alerta! Filtran spoiler que revela las próximas tres muertes en “Perdona nuestros pecados”.

Sin embargo, hay una pareja que se ha instalado en la trama, ganándose el cariño y apoyo de muchos de los seguidores de la teleserie nocturna de Mega. Tanto así, que sus fans la han bautizado en redes sociales como ‘Barcedes’, que corresponde, por supuesto al romance entre Bárbara Román y Mercedes Möller.

El diario Publimetro conversó con la actriz María José Bello, quien interpreta a la esposa del comisario Nicanor Pereira. En la entrevista, reveló algunos detalles de lo que será mantener en secreto este amor prohibido.

«Se van a ver más conflictos en la relación. Bárbara siempre tratando de contener a Mercedes (Soledad Cruz), pero es una pareja que va a tener que vivir no solo el terremoto de la teleserie, sino que el de sus vidas también, porque se verán súper afectadas», adelantó.

Además, agregó que «va a ser totalmente controversial. No va a haber aceptación, siendo María Elsa la única quien las aceptará y apoyará sin prejuicios. Es como nuestra heroína de la teleserie».

Las mujeres -que además trabajan como educadoras en la Escuela de Señoritas de Villa Ruiseñor- no se salvarán de la discriminación, y ambas serán perseguidas por quienes no aprueben este amor. Esto podría llegar a quebrar de manera definitiva el matrimonio de Bárbara con el detective.