Un capítulo de alta emotividad fue el que se emitió anoche por las pantallas de Canal 13. Y es que la protagonista de «Soltera Otra Vez 3» finalmente dio a luz a su primer hijo en circunstancias que, si bien fueron totalmente lejanas a lo esperado, dieron pie a una escena para el recuerdo.

Las cosas se complicaron cuando Cristina, al descubrir que Susy estaba en peligro, partió al proyecto inmobiliario donde se encontraba. Y es que su amiga había sido engañada por un sujeto al que conoció en Tinder y que pretendía obligarla a grabar un video pornográfico.

Lee también: Comentarios machistas por escena de Susy en “Soltera Otra Vez 3” enfurecieron a Loreto Aravena.

Cristi llegó al lugar y, aunque pudieron ahuyentar al tipo que decía ser fotógrafo profesional, este se fue y las dejó encerradas en un edificio de alta seguridad. En ese contexto, el personaje de Paz Bascuñán, con un embarazo avanzado, rompió fuente.

Asistida a duras penas por su colega y compañera de aventuras, dio inicio al trabajo de parto, aterrada por el escenario adverso en el que se dio toda esta situación.

«Susana, tú te has comido a los minos más rancios del mundo y yo sé que tú tenís guata. Necesito ayuda de verdad», fue una de las frases épicas del momento, la que además resultó fundamental para empoderar al rol de Loreto Aravena y así traer al mundo al pequeño Pablito -nombre que recibió el bebé debido al título del edificio donde nació-.

Si te perdiste esta emocionante escena, mírala a continuación: