Anoche, se emitió por las pantallas de Mega el penúltimo capítulo de la primera temporada de «Perdona nuestros pecados», y al mismo tiempo se estaba desarrollando el lanzamiento del segundo ciclo de la exitosa teleserie nocturna que tiene a sus seguidores con los pelos de punta, expectantes ante lo que se viene.

Lee también: María José Bello adelanta lo que se viene para Bárbara y Mercedes en “Perdona nuestros pecados”.

Desde la próxima semana (lunes 16 de abril), la historia entrará de lleno a los años 60, lo que se verá reflejado en todos los personajes, quienes irán moldeando su personalidad hacia la nueva época, además del cambio en sus looks.

«El cambio ha sido muy entretenido para nosotros. María Elsa ahora es una mujer más vistosa y no tiene pudor al respecto. Usa pantalones sin miedo cuando sus pares no lo hacen», comentó a LUN la actriz Mariana di Girólamo.

Foto: Abraham Marquez, LUN

Una de las más contentas con el cambio fue Soledad Cruz, quien da vida a ‘Mechita’ Möller. «Una de las cosas que más amo de la teleserie es que en mi personaje, el de María Elsa y Augusta, se ve el cambio radical de la pubertad a la adultez. Por eso decidí cortarme el pelo, porque eso también implica ser radical», comentó al mismo diario.

Además, adelantó que su personaje va a empoderarse mucho más en esta temporada. «De ser esa niña tímida y matea, para a ser una líder feminista», explica.

El evento contempló una alfombra roja por la que desfilaron todos los miembros del elenco, mostrando al público y la prensa sus nuevas apariencias, pero además hubo sorpresas, pues los Möller (Ernesto, Horacio y Carlitos) se lucieron con presentaciones musicales que dejaron ver el gran talento de los actores César Caillet, Gabriel Cañas y José Antonio Raffo.

Comenzó la fiesta con la Familia Möller. #PerdonaNuestrosPecados #LaBamba

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

A continuación, te invitamos a revisar una galería con algunas de las imágenes que dejó este evento lleno de emociones, a menos de una semana de que el público pueda comenzar a disfrutar la segunda temporada del fenómeno llamado «Perdona nuestros pecados».