Aunque no será la primera vez que veremos a Alison Mandel actuando, pues recordemos que tuvo una destacada participación en la película «No estoy loca», lo cierto es que por primera vez la triunfadora del Festival de Viña del Mar tendrá un rol en una teleserie.

Así es: la comediante hará de las suyas en «Soltera Otra Vez 3», producción nocturna de Canal 13 donde debutará siendo una de las amigas de Cristina Moreno.

Lee aquí: ¿Te lo perdiste? Así fue el emotivo parto de Cristina en “Soltera Otra Vez 3”.

Nuevo desafío del que habló Herval Abreu, director de la teleserie, con el sitio de T13.cl. «Ella tenía muchas ganas de hacer algo en telenovelas», sinceró.

Para luego agregar: «Nosotros estábamos picados desde antes, porque ella era una posible ‘Begoña’ para el personaje de ‘Preciosas’, y finalmente lo hizo la Lucy Cominetti».

Sobre esta participación especial, el director de la trama aseguró que hace tiempo estaba en conversaciones con la esposa de Pedro Ruminot, pero recién ahora se dio la oportunidad de que debute en las teleseries, detallando algunas de las características que tendrá su personaje, el que pronto veremos en la pantalla chica.

Les pasa que a veces tienen días intensos y al llegar la noche se sienten orgullosos de cómo han llevado las cosas ???💪💪💪 yo soy bastante poderosa algunas veces 🙃😃🙋🏼‍♀️ hoy es uno de esos días 😃 #quelindotenerproblemasysolucionarlos #sobreponernosalosretos #vamosquelavidaesunafiesta #vamosquevamos #notengotiempoparanada #voyasonreirsiempre

A post shared by Alison Mandel (@alisonmandel) on

«Aparece en un par de capítulos y tiene una participación muy buena: es una una amiga de la Cristina. Cristi hace amistad con un par de mujeres y Alison es una de ellas. Logró en muy poquitos días de grabación que tuvo, darle un cuerpo y un interés muy grande al personaje que hizo», finalizó.

¿Qué te parece?