En una nota anterior, te contábamos del gran parecido que existe entre dos jóvenes hermanos que comparten pantalla en “Si yo fuera rico”, la exitosa teleserie que se emite por las pantallas de Mega en la franja de las 20 horas (revisa las fotos aquí).

Se trata de Diego y Tere Commentz, quienes partieron juntos su carrera actoral de la mano del comediante e imitador Stefan Kramer, pues interpretaron a sus hijos en las dos películas que hizo en 2012 y 2013.

En cuanto a sus proyectos en teleseries, la joven participó en “Pobre rico” (TVN, 2012), “Mamá mechona” (Canal 13, 2014) y “Matriarcas” (TVN, 2015), pero es más recordada por el papel que tuvo como Anita en «Amanda», de la misma casa televisiva donde hoy en día da vida a Marisela Ibáñez, una adolescente que queda embarazada de Rony Peña (Oliver Borner), el hijo del dueño de Renca Juniors.

Esta guapa y talentosa joven está próxima a cumplir 17 años, por lo que debe saber complementar sus estudios en el colegio con las grabaciones de la teleserie y otros proyectos que surgen en el camino, pues su popularidad se ha visto en aumento, sumando así nuevas oportunidades laborales.

En su cuenta de Instagram, cuenta con más de 227 mil seguidores, quienes a diario le dejan mensajes de cariño y admiración. Y es precisamente esa red social la que Teresita usó para mostrar parte del trabajo que ha realizado con dos fotógrafos, mostrándose muy osada en su faceta de modelo.

La primera sesión estuvo a cargo de Percy Photograph, cuyas capturas muestran una versión seria y elegante de la actriz.

 

Sin embargo, las fotos captadas por Nicolás Vigneaux Poirot dejan ver a una Tere Commentz madura, bien arreglada, pero sin perder su toque adolescente.