Un nuevo proyecto televisivo traerá de vuelta a dos guapas modelos: Ingrid Aceitón y Betsy Camino, quienes a partir del próximo mes de mayo estarán en la pantalla chica con su propio programa.

Se trata de «Queriendo Chile», espacio que mostrará historias de chilenos e inmigrantes, donde la actual reina del Festival de Viña del Mar estará a cargo de la conducción, y la ex chica reality será notera.

Debut que está programado para el próximo lunes 7 de mayo a las 19:30 horas en el Canal Vive!, señal de cable VTR. Ambas mujeres se han mostrado muy entusiasmadas con este nuevo proyecto, pero esto no es todo, ya que además regalarán cambios de look a las personas que concursen en la cuenta oficial de Instagram del programa.

Lee aquí: Ingrid Aceitón se inyectó ácido hialurónico en los labios ¡y mostró los resultados!

Les presento el nuevo proyecto de nuestra linda @betsycamino ”Queriendo Chile” Programa de Tv con historias de chilenos e inmigrantes matizadas con los auténticos estilos de nuestra reina cubana 🇨🇺 junto a @ingridaceiton como Notera quien pondrá su mirada local 🇨🇱. Pronto por Canal Vive señal de cable Vtr . No te lo puedes perder !!! 📺 #queriendochile #canalvivevtr #inmigrantesenchile #culturayentretencion #programadetvchile

A post shared by Queriendo Chile ❤️🇨🇱 (@queriendochile.tv) on

De esta manera, Betsy ha comenzando una carrera en la televisión local, tal como ella lo quería. Una meta que se pudo concretar gracias a su actual reinado en la Ciudad Jardín, pues esta victoria le ha abierto muchas puertas, como ella misma lo señaló hace un par de semanas en una entrevista con el diario La Cuarta.

«Terminé Viña y siguió la locura en el canal. Firmé contrato con una buena multitienda (Ripley) aquí en Chile, que va a salir el día 15. Estoy con hartos eventos, shows y haciendo animaciones», reveló en dicho entonces la modelo cubana.

Por su parte, Ingrid, tras salir del reality «¿Volverías con tu ex?», se dedicó a su trabajo como modelo, convirtiéndose en Miss La Florida 2017 y quedándose con el segundo lugar del concurso de belleza Miss Universo Chile. Ahora, incursionará en la televisión haciendo notas, cuando su experiencia hasta ahora solo era modelando conjuntos de moda o participando en las competencias de Canal 13 y Mega.

¿Qué te parece?