El año 2009, Nicolás Oyarzún -quien en ese tiempo era un estudiante de teatro- aceptó el desafío de ser parte del programa juvenil «Calle 7», donde pondría en práctica su experiencia actoral. Pero finalmente esto no se concretó, pues solo alcanzó a estar un mes compitiendo con conocidos chicos de la televisión, como Francisco ‘Chapu’ Puelles, Felipe Camus y Laura Prieto, entre otros.

Actualmente, su panorama laboral es distinto, pues forma parte del elenco de la exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados», de Mega, la que este miércoles llegó a su final con impactantes escenas. Sin embargo, el intérprete que da vida a Gerardo Montero no está orgulloso de haber sido parte del espacio de TVN.

«Estuve un mes en ‘Calle 7’ porque iba a ser una serie juvenil y no fue, así que me fui, po», confesó al portal Lima Limón, detallando que, en un principio, había llegado al programa con otra idea de proyecto.

Lee aquí: ¡Se pasó! Nicolás Oyarzún dejó la escoba en la web con sexy foto de Gerardo Montero.

Posteriormente, agregó una sincera confesión: «Sí estoy arrepentido de haber estado ahí porque yo quería seguir estudiando, pero no tengo nada contra ‘Calle 7’, quiero aclararlo».

Esto, porque en dicho año el actor había congelado sus estudios, pensando que era una buena oportunidad, pero luego cambió de opinión. Lo que sí quiso aclarar fue que, a pesar de esta decepción laboral, se llevó grandes amistades en el programa. «Uno de mis mejores amigos es Jean Philippe (Cretton); detrás de cámara, el editor periodístico de ese programa, Nicolás Opazo, también es uno de mis mejores amigos», detalló.

Finalmente, Oyarzún reveló que su decisión de partir no fue por problemas con el programa, sino que sus proyectos personales y profesionales eran otros. «Es una cosa personal. No era pa’ mí. O sea, yo pensé que iba a hacer una serie juvenil, yo quería actuar, y cuando me di cuenta de que no había que actuar, agarré mis cosas y me fui», concluyó.

Decisión que le permitió finalizar sus estudios de teatro, para luego comenzar a brillar poco a poco con participaciones en diferentes producciones como: «Su nombre es Joaquín», «Dama y Obrero», «Sovias», «Señores Papis» y el actual fenómeno de Mega, «Perdona nuestros pecados»,  donde ha conquistado a la audiencia con su personaje.