La periodista Alejandra Valle es usuaria activa de redes sociales, las que usa para mostrar escenas de su vida diaria, su trabajo y las actividades relacionadas a su lucha feminista.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la periodista solicitó respeto a los cibernautas, pues leyó muchos comentarios que criticaron de forma muy dura cómo se veía este jueves en el programa «Intrusos», donde lució un escotado vestido.

Recordemos que hace un par de días, la conductora pidió que los usuarios no la criticaran por dejar que su hija de 10 años se pintara el pelo de color azul (Lee la nota aquí), y ahora, Alejandra hizo un llamado a derribar los estereotipos.

Esto porque muchos usuarios de Twitter e Instagram aseguraron que su look no estuvo acertado, pues no favorecía su figura, así como también indicaron que su escote lucía caído.

Por esta razón, decidió salir en su defensa en su cuenta de Instagram, escribiendo: «Estos son mis pechos. A lo mejor hoy no le achunté al vestido, estaba más preocupada de entregar un mensaje positivo a las mujeres golpeadas, a través del testimonio de Denisse Campos, a quien agradezco enormemente haber abierto su historia a @intrusoslared. Por lo demás, siempre me han gustado mis pechugas».

Para luego agregar: «A veces me gustaría que fueran más chicas para usar cierto tipo de ropa. A veces, me gustaría que no estuvieran tan caídas, pero lo han hecho por su peso, por dar de mamar casi dos años (si considero a mis dos hijos), por ser golosa, por las bajas y aumentos de peso, porque el paso del tiempo es inexorable y tengo 43 años y me gusta la vida sana, pero también disfrutar de las cosas ricas sin estar pensando todo el tiempo si me veré mejor o peor en pantalla».

Finalmente, Alejandra Valle pidió terminar con los estereotipos para aceptarnos tal cual somos, sin necesidad de hacer notar los defectos físicos de otros.

«Sé que los comentarios no fueron falta de respeto en el tono o en el lenguaje. Pero no entiendo que con toda la lucha que damos a diario por derribar estereotipos, a ustedes les preocupe tanto si mis pechugas están caídas o no. Porque ¿saben qué? Hay días que hiere. Y a mis pechos, gracias por tanto ❤ «, concluyó.

Además, Alejandra Valle compartió los pantallazos de algunos mensajes que recibió y que le hicieron escribir este extenso mensaje, esperando crear conciencia entre sus seguidores.

¿Qué opinas?