https://www.instagram.com/p/BhcoXftHD-h/?taken-by=ori.ayli.hermosasSin duda, Oriana Marzoli y Luis Maateucci se convirtieron en una de las parejas más polémicas de la farándula chilena, luego de pasar por los realities de Mega, donde su última participación fue en «Doble Tentación».

Aunque salieron juntos de ese encierro, hace más de un mes se confirmó su ruptura, la que estuvo marcada por una serie de declaraciones cruzadas. Aunque hoy en día la venezolana se muestra feliz y enamorada junto a su nueva pareja, Pablo Zamora, a quien le dedica románticas frases en redes sociales, dando a entender que ha dado vuelta la página.

Lee aquí: Con una controversial fotografía, Oriana Marzoli dedica romántico mensaje a su nueva pareja.

Por esta razón, era de esperar que un reencuentro entre ella y su ex sería muy tenso, tal como ocurrió este miércoles, pues la ex pareja se vio nuevamente las caras en el dating show «Mujeres y hombres y viceversa». Esto, luego de que el trasandino decidiera convertirse en pretendiente de Violeta, una de las participantes, a quien espera conquistar con sus encantos.

Pero como era de suponer, Marzoli hizo de las suyas, y su primera acción fue decirle a la pretendida de Mateucci que él se besó con otra mujer en una fiesta en Madrid cuando ya había comenzado a grabar. «El jueves fue a grabar contigo, el viernes quedó con ella y el sábado volvió a quedar con ella», aseguró la venezolana, quien acusó de infiel al argentino.

Luego de esto, Oriana volvió a disparar contra Luis: «Sucio y calculador. Cuando discutíamos grababa los momentos, ¿qué te puedes esperar de una persona que hace una cosa así? He contado nuestra ruptura de la mejor manera posible, pero hay mucho más detrás que no he desvelado para no hacerle la vida imposible», indicó.

Contexto en el que la ex chica reality comenzó a gritar, pues el trasandino se defendía de todas sus acusaciones, terminando todo en una gran pelea. Discusiones típicas de la ex pareja, las que pudimos ver en los programas de Mega.

Parte 1/3😱😱 te amo ori ❤❤ luis un falso asqueroso ✖ #orilen #orianamarzoli #orianaqueen #OrianaGhVip #diva #divina #reina #hermosa #bella #diosa #vs #realitytv #realityshow #reality #myhyv #supervivientes #tierradenadie #top #telecinco #españa #tv #television #pinkybesitos @orianagonzalezmarzoli 💖 Creditos a: @videosmhv ❤❤🔝

A post shared by 🎀❤ori.ayli.divas❤🎀 (@ori.ayli.hermosas) on

Parte 2/3 😱😱 te amo ori💕💕 luis un falso asqueroso ✖ #orilen #orianaqueen #OrianaGhVip #orianamarzoli #diva #divina #reina #hermosa #bella #diosa #top #vs #realitytv #realityshow #reality #myhyv #supervivientes #tierradenadie #telecinco #españa #tv #television #pinkybesitos @orianagonzalezmarzoli 💖🔝 Creditos a: @videosmhv ❤❤

A post shared by 🎀❤ori.ayli.divas❤🎀 (@ori.ayli.hermosas) on

Parte 3/3 😱 😱 te amo ori 💕💕 luis un falso asqueroso ✖ #orilen #orianaqueen #OrianaGhVip #orianamarzoli #top #reina #hermosa #bella #diva #diosa #divina #vs #realitytv #realityshow #reality #myhyv #supervivientes #tierradenadie #telecinco #españa #tv #television #pinkybesitos @orianagonzalezmarzoli 💖💖💕🔝 creditos a: @videosmhv

A post shared by 🎀❤ori.ayli.divas❤🎀 (@ori.ayli.hermosas) on