La noche de este jueves, se emitió el quinto capítulo del programa «Vértigo», el que tuvo como invitados a Nicolás Massú, Ximena Rivas, Yamila Reyna, Aldo Duque y Kenita Larraín.

Episodio en el que sus animadores Diana Bolocco y Martín Cárcamo hicieron una obertura similar a las que realiza el Festival de Viña del Mar, celebrando la nueva alianza entre TVN y Canal 13, pues ahora son los canales oficiales para transmitir el certamen viñamarino.

Y aunque todo estuvo impecable, la esposa de Cristián Sánchez se robó las miradas con su arriesgado look, aunque no convenció a todos.

Diana apostó por una falda acampanada hecha con una especie de tul, con un top que dejaba descubierto uno de sus hombros, ambas prendas de tono negro, acompañadas de unos largos aros en forma de espiral.

 

A través de Twitter, los seguidores del estelar aseguraron que la vestimenta de la animadora no fue la mejor, pues la hacía ver mucho más baja, aunque otros usuarios fueron más allá y compararon sus aros con accesorios para batidoras.

Mira aquí los comentarios:

¿Qué opinas?