No hay duda de que el programa «La Noche es Nuestra», de Chilevisión, se ha transformado en todo un fenómeno gracias a las divertidas conversaciones que se dan entre Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz y Felipe Vidal.

Lee aquí: Pamela Díaz se lanza con todo contra Daniela Urrizola: “Le dije en su cara que era mentirosa”.

Y como el espacio quiere seguir cautivando a los televidentes, a partir de la próxima semana se vienen nuevos cambios, de cara a la competencia que se sumará por parte de Canal 13 y su programa «Sigamos de largo», conducido por Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva.

Por esta razón, desde la señal del grupo Turner anunciaron que a partir del lunes 16 de abril el espacio irá de domingo a miércoles, sacando de su emisión los días jueves. Además, cada capítulo será temático, de modo que Pamela dejará de ser la única mujer protagonista del programa de trasnoche.

El lunes serán los días de entrevistas -donde el primer invitado confirmado es Bombo Fica-, en cambio los martes serán femeninos, sumando a una panelista estable: la comediante Natalia Valdebenito.

Por otra parte, los días miércoles estarán 100% dedicados al humor y los domingos a los juegos -y al igual que los martes- contarán con un panelista estable, en esta ocasión se trata de Willy Sabor. Al igual que Natalia, ya había participado del espacio anteriormente, siendo bien evaluado por el público y los ejecutivos del canal.

¿Qué te parece?