Este jueves se llevó a cabo la gala y alfombra roja del evento Billboard Latin Music Showcase en Chile, como antesala del espectáculo que se realizó el viernes en el Movistar Arena y que será animado por Karol Dance.

Una de las faranduleras que más llamó la atención con su look fue la hija mayor de DJ Méndez, Steffi, de 23 años, quien según sus seguidores lucía casi irreconocible.

Revisa aquí: Los mejores looks que se tomaron la antesala de los Billboard Latin Music Showcase.

La joven usó un peinado estilo asiático y una gran chasquilla, que hacía ver su rostro distinto. Incluso, algunos cibernautas aseguraron que sus rasgos lucían masculinos y se parecía muchísimo a su hermano: Leo Méndez Jr.

Además, vistió un diseño corto con pedrería, escote, flecos y transparencia del diseñador Ivan Pilkman, que fue acompañado de un llamativo chocker.

«¡Así nunca antes te había visto tan igual a tu hermano!», «Ella se ve con facciones más masculinas y su hermano cada vez con facciones más finas… En todo caso, ambos regios», «Te pareces a tu hermano 😄» y «¿Te hiciste algo en tu nariz?», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

¿Qué te parece?