En el capítulo de este sábado de «La Divina Comida», Daniela Castillo, Patricia Larraín, Juan Carlos Valdivia y el ex «MasterChef» Yuhui Lee, fueron los protagonistas. Sin embargo, la ex chica «Rojo» impactó a sus compañeros y al público con una cruda revelación de cuando fue parte del espacio buscatalentos de TVN.

Lee aquí: Patricia Larraín fue criticada por su actitud en “La Divina Comida”.

En la cena que realizó la cantante en su departamento, reveló un dramático y violento episodio protagonizado por un fanático: «Tuve club de fans maravillosos, pero igual tiene su lado psycho (psicópata), porque yo tuve un acosador», comentó Daniela.

«Este tipo tenía letra de niño, como caligrafía de niño. Siempre me ponía una foto de él, y era un tipo de más de 60 años», continuó relatando Castillo sobre el autor de estos aterradores mensajes, quien sobrepasó los límites cuando le regaló el libro «Sex», de Madonna.

En ese momento, la joven participaba del musical «Mary Poppins» y había un niño que siempre asistía con letreros. «Me acuerdo que me llamaron de la producción del programa y me dicen: ‘¿Te acuerdas del niño que te iba a ver a la obra? Él era súper fanático de ti y le contó a su profesora jefe que tenía una obsesión contigo, y como no podía estar contigo, te iba a matar'», contó aterrada Daniela.

Ante esta escalofriante advertencia, la cantante revisó las cartas que le llegaban y en esta última tanda había una escrita como anónimo, con letras de revistas. «Decía: ‘Alguien te busca para matarte’», reveló Castillo, recordando que en ese entonces el niño asistió al programa como público y portaba un cuchillo para atacarla.

Posteriormente, sacaron al presunto atacante del estudio y hablaron con su madre, para que iniciara un proceso psicológico, pues era menor de edad y no podía estar encarcelado.