Uno de los galanes que se roba las miradas en la exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados» es César Caillet, quien interpreta a Ernesto Möller. El actor que hace poco protagonizó una sensual sesión de fotos junto a su compañera de elenco, Fernanda Ramírez, reveló lo que se viene para su personaje en la segunda temporada de la nocturna, la que se estrena este lunes 16 de abril.

Lee aquí: Adelantan sensual sesión de fotos de César Caillet con su nuera de la ficción de Mega.

El intérprete habló e exclusiva con el portal de Mega en medio del lanzamiento del segundo ciclo de la teleserie, revelando que «Armando Quiroga, en su versión hombre de Cristo, va a volver con todo a tratar de recuperar a la Estela, quien está conmigo. A partir de la próxima temporada, ella está conmigo».

Pero esto no es todo, ya que también reveló que varios personajes se unirán a él para derrotar al malvado de Villa Ruiseñor, entre ellos Silvia Corcuera y ‘Carne Amarga’.

Agregando que «con el terremoto, la Mechita me va a salir con el medio pastel, y Ernesto Möller va a sufrir mucho, porque él siente que tiene la culpa de esto, ya que desde su ignorancia cree que si su hija hubiera tenido una figura materna, esto no estaría pasando. Entonces, Ernesto no sabe qué cresta hacer, y como tiene mucha vergüenza, no habla sobre esto con nadie».

Lee también: María José Bello habló del machismo presente en “Perdona nuestros pecados”.

De esta manera, César Caillet comentó que en esta segunda temporada se enterará del romance entre ‘Mechita’ y Bárbara, lo que será un gran golpe para él, pues no sabrá cómo reaccionar ante el romance lésbico de su hija, ya que era un tema tabú para la época.