En la nota anterior te contábamos que Kel Calderón está muy entusiasmada trabajando en su nueva línea de zapatos, la que contará con diseños de su propia creación (Lee la nota aquí). Pero la hija de Raquel Argandoña sigue en paralelo con otros proyectos, pues se ha convertido en todo un referente de moda.

Por esto no es extraño que la egresada de Derecho se luzca como modelo posando para diferentes marcas, tal como ocurrió este domingo, ya que la ex de Pangal Andrade compartió una sensual sesión de fotografías en traje de baño.

🍉 Im Sorry for what I said when I was Hungry! 🍉 que tengan un increíble finde! 🍉 Pic: @incomunication Hair: @enriquelopezestudio Makeup: @theblack_makeup Styling: @esteban_pomar Link: Ya vieron mi “Follow me Dublín parte 1”? Link en Bio!

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

El trabajo estuvo a cargo de Patricio Roldán y fue realizado para la marca Mac Cosmetics, de la cual Kel es rostro, teniendo incluso su propio labial.

«Hace unas semanas, con @patricioroldan salimos a probar los resultados de #FixPlus de @maccosmetics al ser aplicado en la piel para lograr un efecto húmedo y brillante 🔥 ¡Los resultados nos encantaron! ¿Qué opinan ustedes? ¡Buen domingo a todos! #MacFixPlus 💋», fue el mensaje que compartió la fashionista junto a la publicación.

Mira las imágenes a continuación: