La noche de este lunes, finalmente se estrenó la segunda temporada de la exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados», de Mega, la que en su ciclo anterior dejó un manto de dudas.

Los seguidores de la trama comenzaron a especular sobre la posible muerte de una de sus protagonistas: María Elsa Quiroga, luego de que recibiera un disparo mientras su padre y el padre Reynaldo se enfrentaban en una fuerte pelea.

Esto, sumado a que en el último adelanto de la teleserie no se vio a la esposa de Horacio Möller, hizo que muchos pensaran que el balazo finalmente le había quitado la vida a la mujer.

Lee aquí: Mariana di Girólamo defiende el rol de madre de María Elsa en “Perdona nuestros pecados”.

Cabe señalar que en este primer capítulo de la segunda temporada, se vio la operación de María Elsa, quien luego de recibir el alta se reunió con Horacio, a quien besó apasionadamente y le dijo: «Te extrañé mucho, mi amor».

Gracias al avance del siguiente capítulo, supimos que el personaje de Mariana di Girólamo venía llegando de Valdivia, donde estaba buscando a su hija Eva junto a Camilo Corcuera y Reynaldo.

Además, 48 horas antes del terremoto de 1960, las cosas en Villa Ruiseñor siguen muy confusas y alborotadas. Esto porque Isabel -quien se encuentra internada en un hospital psiquiátrico- comenzó a recordar que su padre violó a la hermana del padre Reynaldo, horrendo crimen del que se van conociendo nuevos detalles.

Como era de esperar, este nuevo episodio dejó muchos comentarios en redes sociales, pues sigue sin aclararse cuál es el personaje que murió, y por el cual la familia Möller asistió a un cementerio. Aunque la teoría de algunos es que la familia estaba visitando a la esposa del ex alcalde, quien estaba de aniversario.

Mira aquí las reacciones.

¿Qué te pareció el capítulo?.