El año pasado, para festejar sus 30, el panelista de «Mucho Gusto» organizó una celebración que acaparó todos los medios de espectáculo, pues contó con varios invitados muy conocidos, y no estuvo exenta de polémicas, como el sushi servido sobre el cuerpo desnudo de un hombre y una mujer colocados en una mesa.

Sin embargo, este 2018, Karol Lucero recibió su cumpleaños en una situación totalmente distinta, pues se encontraba en México por temas de trabajo.

Pero eso no fue todo, pues la noche previa estuvo muy cerca del famoso cantante Luis Miguel, ya que presenció en primera fila una de sus presentaciones, donde incluso pudo darle la mano.

A través de Instagam Stories, el locutor de Radio Carolina compartió con sus seguidores varios registros de esta noche, donde disfrutó en vivo los grandes éxitos del intérprete de «Si no supiste amar».

Pero no es todo, porque también quiso agradecer por la gran cantidad de mensajes y saludos que recibió en esta fecha especial, y además publicó en su perfil de esta red social una foto de su infancia.

«Un año más… gracias a todos por sus saludos de cumple 😇», escribió Karol Dance.

Revisa algunas de sus publicaciones a continuación: