El domingo, Mega emitió un avance exclusivo de la segunda temporada de «Perdona nuestros pecados», teleserie que arrasa cada noche en sintonía. Y este lunes, se dio inicio al esperado nuevo ciclo, manteniendo en ascuas durante casi todo el episodio a sus seguidores, ya que se mostró a la familia Möller en un cementerio, donde también estaba Estela Undurraga (Patricia Rivadeneira).

Pero lo que llamó la atención de los televidentes es que se mostró a Horacio (Gabriel Cañas) llorando desconsoladamente al lado de la tumba y siendo consolado por sus hijos. Y como en la imagen no estaba María Elsa, todos comenzaron a especular que la hija de Armando Quiroga no sobrevivió tras recibir un disparo.

Sin embargo, en conversación con el portal de Mega, fue la propia Mariana Di Girólamo quien aclaró de quién es la tumba que visitaron Los Möller: de su suegra, pues la matriarca de la familia estaba de aniversario de muerte. Teoría que algunos usuarios de Twitter lanzaron anoche, pero que no había sido aclarada hasta ahora.

Por otra parte, y sobre el impacto de bala que recibió, la actriz señaló que María Elsa «sobrevivió a la balacera y al forcejeo. Ella está convencida de que fue su padre quién le disparó. Estuvo muy grave».

Finalmente, aunque quedaron varios temas sin aclarar en este primer capítulo, los protagonistas de la exitosa nocturna aseguraron que a medida que avancen los episodios muchas cosas encontrarán su explicación.