Muchas fueron las reacciones en redes sociales ante el esperado estreno de la segunda temporada de «Perdona nuestros pecados», donde a pesar de la confusión que generó una de las escenas iniciales -aquella en que la familia Möller y Estela Undurraga junto a sus hijos visitaron una tumba en el cementerio-, luego supimos que María Elsa finalmente sobrevivió al disparo que recibió en el capítulo anterior (mira la nota aquí).

Sin embargo, hubo una escena que llamó particularmente la atención de los televidentes, y fue aquella que dejó en evidencia los recuerdos de Isabel Quiroga, quien se atrevió a relatarle al doctor que la atiende en el hospital psiquiátrico lo que ocurrió aquel 18 de septiembre de su infancia. 

Jugando a las escondidas, no encontró nada mejor que esconderse en el auto de su padre, sin imaginar lo que sucedería después, cuando Armando abordara el vehículo para huir de una discusión con Estela y se dirigiera a la casa de campo. En el camino, como ya sabemos, se encontró con Teresita, a quien ofreció encaminarla a su hogar. Pero los planes cambiaron, y el villano de Villa Ruiseñor arrastró a la hermana del padre Reynaldo al lugar donde abusaría de ella, todo esto presenciado por la pequeña Isabel.

Los seguidores de la teleserie nocturna de Mega se volcaron a las redes sociales para comentar la excelente actuación de Alejandra Araya, quien sorprendió una vez más con su innegable talento para interpretar su rol como loca.

Las felicitaciones no fueron solamente para ella, sino también para ‘Isabelita’, la niña que dio vida al mismo personaje, pero en sus recuerdos de infancia. Y es que no solamente mostró un gran desempeño frente a las cámaras, sino que además generó gran asombro por su impactante parecido con la actriz original.

Revisa algunas de las reacciones de la gente en Twitter: