El pasado domingo 15 de abril, se llevó a cabo la edición número 183 del superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, siendo los albos quienes de quedaron con la victoria, derrotando a los dirigidos de Ángel Guillermo Hoyos por 3 goles a 1.

Sin embargo, en medio de este encendido partido, un reconocido humorista sufrió un infarto, viviendo el susto de su vida. Hablamos de Nancho Parra -hincha albo-, quien se encontraba en su dormitorio viendo el enfrentamiento mientras su hija y esposa estaban en el primer piso de su casa.

Lee aquí: Rafael Araneda denuncia haber recibido amenazas de muerte en sus redes sociales.

Pero fue cuando Esteban Paredes anotó el segundo gol, que su alegría y euforia se transformaron en un gran susto. Episodio que el triunfador del Festival de Viña del Mar catalogó como un milagro, pues justo cuando se empezó a sentir mal, su hija subió al segundo piso.

«Por favor, llévame a la clínica porque me estoy muriendo», le dijo Nancho a la joven, quien actuó rápidamente, pues en 15 minutos ya se encontraba en el recinto hospitalario. Aunque el primer médico que lo vio le dijo que no era nada grave, el jefe de turno determinó lo contrario, pues indicó que tenía cuatro de las cinco arterias tapadas, por lo que estuvo a punto de haber muerto.

Por esta razón, Nancho Parra se encuentra en reposo en la clínica, señalando que es probable que este viernes le den su alta médica, ya que ha tenido una favorable evolución.