Este fin de semana, se llevó a cabo el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, lo cual provocó una serie de discusiones a través de Twitter, pues el cacique resultó ganador, visitando el Estadio Nacional.

En la nota anterior te contábamos que el periodista Felipe Vidal, se enfrascó en fuertes discusiones con otros usuarios de la red social (Lee la nota aquí). Y ahora es otro rostro de Chilevisión que se ve afectado por un delicado episodio en la web.

Se trata de Rafael Araneda -hincha albo- quien celebró en su cuenta el triunfo de su equipo, lo que provocó que recibiera una ola de insultos y amenazas.

«Grande @CSDColoColo !!! @estebanparedesQ sigues haciendo historia querido!!!», fue el mensaje del animador, quien nunca imaginó todo lo que vendría después.

Según relató el conductor de «La Mañana de Chilevisión», recibió amenazas de muerte por parte de un hincha de la «U», el que también involucró a su familia. Por esta razón, luego compartió un profundo mensaje en la misma red social.

«Esto es deporte, cada quien con su camiseta y color y no pasa nada. Desearme la muerte a mí y a mi familia me parece q esta por el lado de la locura y de la delincuencia. Te deseo un domingo mejor y algo de paz para tu vida y tu Twitter. Está claro q no cualquiera puede ocuparlo», redactó Araneda, citando al usuario identificado como @Natalia_MPS, el que después fue borrado.

¿Qué te parece?.