La argentina Aylén Milla se hizo conocida en nuestro país luego de participar de los reality shows «Amor a Prueba» y «¿Volverías con tu ex?», de Mega, espacios en los que conoció al italiano Marco Ferri, con quien tuvo un flechazo inmediato, pero ella no podía corresponderle, pues estaba en pareja con Leandro Penna.

Sin embargo, el resto de la historia es conocida: su relación se desgastó y la modelo trasandina optó por correr a los brazos de Ferri, con quien tuvo un romance de casi dos años, el que terminó abruptamente el año pasado, en medio de acusaciones cruzadas. Incluso, la ex chica reality visitó el estelar «Vértigo», donde reveló que todo se terminó luego de que Marco ingresara al programa español «Gran Hermano VIP», donde fue vinculado con la estadounidense Alyson Eckmann.

alyson marco

«Las cosas no venían bien desde España. Cuando me despedí de él, sabía que no nos volveríamos a ver más. Yo sabía que tanta exposición iba a terminar la relación, estaba todo mal», fue lo que dijo Milla en aquella ocasión.

Lee aquí: ¿Aylén Milla encontró el amor en Dubai?.

Pero al parecer, la trasandina no olvida al galán italiano, ya que a pesar de estar radicada en Dubai, mostrando su lujosa vida en redes sociales, se encargó de repasar a su ex pareja en un reciente posteo.

Stand up, no excuses darling.

A post shared by AYLÉN MILLA (@aylenmilla) on

A través de su Instagram Stories, Aylén Milla compartió un mensaje que recibió por parte de una seguidora, quien la felicitaba por salir adelante a pesar de su ruptura con Marco Ferri.

«Quería decirte que eres de admirar, porque sé que has tenido que sufrir mucho con tu ruptura (con Marco) y aún así te has repuesto y te estás convirtiendo en una mujer mucho más fuerte y luchadora», dice parte de este texto.

Ante esto, Aylén quiso compartir un positivo mensaje: «Ustedes pueden. La vida aprieta, pero no ahorca. Fuerza y confianza en ustedes mismas».

¿Qué te parece?