La Comic Con Chile 2018 se realizará entre los días 11 y 13 de mayo, evento que ya tiene sus entradas a la venta y que sigue sorprendiendo al público con sus invitados.

Recordemos que el primer confirmado al evento fue el actor que interpreta a Jorah Mormont en la popular serie “Game of Thrones”. Posterior a esto, se sumó el reconocido actor Giancarlo Esposito, quien interpreta a Gustavo Fring en la exitosa «Breaking Bad». Sin embargo, hace un par de semanas se bajó de la convención por problemas de agenda.

Pero como quedaban invitados por sumar, durante esta tarde se dio la noticia de que la actriz Katie Leung, quien interpretó a Cho Chang en la película «Harry Potter y la Orden del Fénix» – la misma que fue el primer amor del protagonista-, llegará a nuestro país en el evento que se realizará en el Espacio Riesco.

Noticia que tiene contentos a sus fans, pues también podrán disfrutar de «El mundo mágico de Harry Potter», que ocupará un lugar privilegiado en la exhibición, donde los asistentes podrán conocer artículos emblemáticos de la saga.

De esta manera, Katie Leung viajará a Chile, integrándose a una importante lista de invitados que ya confirmó la convención: el ya mencionado Iain GlenShannon Purser, actriz estadounidense que interpretó a Barbara ‘Barb’ Holland en la serie de Netflix, «Stranger Things»; la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, protagonista de la serie «Soy Luna», de Disney Channel; y la chilena Daniela Vega, quien protagonizó la película «Una Mujer Fantástica», ganadora de un premio Óscar como ‘Mejor Película Extranjera’.

¿Qué te parece?