Este miércoles, se vivió un fuerte sismo en Villa Ruiseñor, suceso que ocurrió mientras el padre Reynaldo (Mario Horton) y María Elsa (Mariana Di Girólamo) hablaban por teléfono. Episodio que era esperado por los seguidores de «Perdona nuestros pecados», ya que en spot promocionales de esta segunda temporada ya se había adelantado sobre este fuerte remezón.

Lee aquí: Mega modifica una vez más los días de emisión de “Perdona nuestros pecados”.

Sin embargo, este suceso abrió el debate en redes sociales respecto a la fecha y hora del sismo ocurrido en Chile en 1960, ya que los televidentes comenzaron a investigar para conocer más detalles sobre este acontecimiento, descubriendo que podrían venir más temblores en Villa Ruiseñor.

Pero esto no fue todo, ya que en la teleserie de Mega se dijo que el epicentro del temblor había sido en Cañete, mientras que existe información que dice que esto fue en Curanilahue.

Capítulo que además dejó varias dudas, entre ellas, falta confirmar si hubo víctimas fatales tras este fuerte sismo, lo que se podrá apreciar en los siguientes episodios. Sin embargo, la espera se ha hecho eterna para los seguidores de la nocturna de Mega.

Mira aquí algunas reacciones: