Sin duda, Oriana Marzoli es una amante de las cámaras y le encanta causar polémicas, pues así se mantiene vigente en los medios. Su fuerte carácter es conocido por el público chileno, ya que fue parte de los reality shows «Amor a Prueba», «¿Volverías con tu ex?», y «Doble Tentación», de Mega, donde participó de fuertes discusiones con el resto de sus compañeros.

Actualmente, Oriana se encuentra radicada en España, desde donde sigue haciendo noticia, esta vez, tras asistir al programa estelar de «Supervivientes», donde la venezolana fue parte de un «juego» que la hizo quedar en vergüenza y que se viralizó rápidamente en la web.

Lee aquí: Oriana Marzoli y Luis Mateucci tuvieron tenso reencuentro en reality español.

Esto porque la ex de Luis Mateucci protagonizó un accidentado topless en pleno programa, luego de que Carmen Gahona -encargada del espacio- le levantara la polera con el fin de mostrar su actual estado físico, momento en que se le vio uno de sus senos.

Según informa el portal de La Vanguardia, mientras una de las panelistas le advirtió a la conductora que Oriana estaba sin ropa interior, Gahona no hizo caso, y continuó con la dinámica que dejó expuesta a la ex chica reality.

Cabe señalar que el espacio español le aseguró a Marzoli que esto pasaría desapercibido, sin embargo, en cosa de minutos, ya se había viralizado la imagen.