Este lunes se estrenó la segunda temporada de «Perdona nuestros pecados», teleserie nocturna de Mega que tiene un público fiel que espera con ansias cada capítulo para ver qué sucederá con los personajes de Villa Ruiseñor.

Trama en la que varios actores han sacado aplausos con sus interpretaciones, entre ellos Paola Volpato, quien en entrevista con La Cuarta reveló qué sucederá con la relación entre Ángela Bulnes y Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

Recordemos que Ángela está encarcelada luego de inculparse por el asesinado de Elvira Undurraga, para así salvarlo. Tras esto, pudimos ver en pantalla que la mamá de Gerardo Montero ha recibido una serie de regalos de parte de una de sus compañeras de celda: Cándida, quien está enamorada de ella y por esta razón le obsequió ‘La Casona’, conocido prostíbulo de Villa Ruiseñor.

Lee aquí: Terremoto en Villa Ruiseñor abrió el debate en redes sociales.

Pero ahora la duda que existe entre el público es qué sucederá con esta nueva Ángela, quien luego de salir de la cárcel será dueña del lugar donde acuden algunos hombres del pueblo, reencontrándose además con su enamorado.

Sobre esto, Volpato reveló algunos detalles de la relación que tendrán los eternos amantes: «Ángela es inteligente y en la cárcel supo arrimarse a buen árbol para sobrevivir. A pesar de que también es abusada, sabe buscarle el lado bueno, por eso obtiene este premio que le da su compañera Cándida», comentó la actriz.

Consultada respecto a Armando Quiroga, Volpato fue clara en señalar que gracias al regalo que recibió durante su tiempo en prisión, Ángela ya no dependerá del malvado personaje, lo que le permitirá cambiar las reglas del juego. «Lo que va a provocar este regalo es que ella por fin empieza a emprender un camino sola, como a ponerse por sobre Armando, ya no dependiendo de él. Y con la aparición de la Lucrecia (María José Prieto), no se qué podrá pasar», sentenció.