Hace algunos días, Roxana Muñoz utilizó su cuenta de Instagram para denunciar a Jorge ‘Kike’ Acuña, quien hace años no ve a su hija Tiara, de 5 años, ni tampoco ayuda económicamente en su mantención ni crianza.

Es por esto que, tras realizar esta acción, la ex modelo farandulera fue contactada esta mañana por el matinal «Muy Buenos Días a Todos», de TVN, donde reveló las mentiras del futbolista para no cumplir con su rol de padre.

«Lo que pasa es que yo demandé ahora por pensión hace poco, y resulta que estábamos topando en el tema porque no teníamos la dirección de dónde él vive, entonces traté de averiguar varias direcciones, pero no lo podía notificar, entonces era un problema», comentó Roxana, quien además aseguró que hace dos meses interpuso la mencionada demanda.

Luego de esto, aclaró: «Nos separamos hace tres años y medio. Pasó un año y medio que yo no tuve comunicación con él porque él me bloqueó. No quería hablar más conmigo, no quería saber nada de su hija, estaba enojado. Y yo lo ubiqué por la Sandy Boquita porque quería hablar con él».

Una vez que la ex chica reality se logró contactar con ella, se enteró de que Kike Acuña estaba en pareja, por lo que asumió estaría más tranquilo y que se le habría pasado la rabia que tenía. Sin embargo, y a pesar de que en un principio tuvieron una relación cordial, repentinamente todo cambió.

«La vio tres veces (a su hija) y a la tercera vez… Bueno, él la venía a ver con su pareja y la tercera vez me pidió llevársela con ella a San Felipe para pasar todo el día y en la noche me pidió si se podría quedar allá con ella. La niña se puso a llorar, que se quería venir y él se enojó, me la trajo muy enojado y después de eso no la vio más», detalló Muñoz.

Pero esto no es todo, ya que Roxana Muñoz afirmó que, en tres años y medio, Kike Acuña solo le había depositado 100 mil pesos para su hija de cinco años, quien recién comenzó a asistir al colegio.

Por otra parte, en cuanto a los gastos de su hija, la empresaria -dueña de una botilleria- aclaró que solamente en mensualidad gasta 335 mil pesos, además de comida, ropa y materiales para la niña. En cuanto a algún plan de salud para su hija, Roxana reveló que su ex esposo nunca ha cubierto nada y, por esto, actualmente tiene la isapre de una ex pareja de ella.

Razón por la cual decidió pedir ayuda al deportista, pero él le habría mentido diciendo que estaba enfermo, agregando que no tenía dinero y que le habían quitado su auto.

«Una persona que está bien, obviamente va a querer ver a su hijo. Él siempre tiene pretextos, siempre miente. Imagínate que una vez me dijo que parece que tenía cáncer a la próstata, que había estado mal, y después me dijo que gracias a Dios estaba bien, que no tenía nada. Entonces a partir de eso dije, ‘no…este gallo no'», finalizó Roxana.