Totalmente atrás quedó su relación y quiebre con Luis Mateucci. Sus constantes peleas e intercambios por redes sociales son cosa del pasado, ya que desde marzo hemos podido ver a Oriana Marzoli muy feliz con su nueva conquista: un joven escritor español llamado Pablo Zamora.

Lee también: Oriana Marzoli protagonizó accidental topless en pleno programa en vivo.

Un galán que definitivamente le robó el corazón, pues a pesar de lo apresurado que les pareció a sus seguidores, los tortolitos sellaron su amor con un tatuaje idéntico en sus antebrazos: una rosa.

Y aunque la ex chica reality comparte constantemente registros junto a este guapo joven en Instagram Stories, lo cierto es que no lo había presentado oficialmente como su pareja en su perfil oficial.

Recordemos que, unas semanas atrás, subió unas fotos en la nieve donde sale con él, pero ambos tienen el rostro cubierto y la publicación no era mayormente comprometedora. Algo muy distinto a lo que posteó la venezolana esta jornada: una íntima imagen donde él la abraza con mucha ternura mientras ella se deja querer.

«Puede que no sea la foto en la que salgo más guapa, pero dicen que una imagen vale más que mil palabras, y a mí esta me lo dice todo. No dejes de acariciarme así, con esa ternura, cariño y con esa delicadeza», fueron las románticas palabras con las que Oriana acompañó la postal.