En medio de la guerra que existe en nuestro país entre los taxistas y los conductores de Uber, la reciente contratación de TVN, Carmen Gloria Arroyo –conocida popularmente como «La Jueza»– denunció a través de Twitter una lamentable situación que vivió por culpa de uno de los choferes de los automóviles con techo amarillo, lo que ocurrió la tarde de este miércoles en la comuna de Providencia.

«Este ‘caballero’ me trajo en un viaje en Providencia y, al ver que el tramo no superaba los 2 mil pesos, nos insultó y tiró las monedas de vuelto por la ventana. ¿¿Y después se preguntan por qué uno prefiere Uber…?? Qué vergüenza y rabia. Estas mafias deben desaparecer», redactó la abogada junto a la imagen de la patente del auto del taxista.

Lee aquí: Carmen Gloria Arroyo le envía un fuerte mensaje a sus haters.

Situación que después narró en el matinal «Muy Buenos Días a Todos», donde comentó en detalle lo que sucedió.

«Tengo oficina en Providencia. Fui a una reunión a Santa Magdalena con mi socia, y por cosas de tiempo tomamos un Uber. Salimos de la reunión y me dice ‘tomemos un taxi'», indicó.

Para después agregar: «Llegamos al destino que era mi oficina, le pregunto cuánto es… empiezo a buscar y dice ‘para esto uno gasta más en bencina que en esta cag** de carrera’… rosario, rosario rosario. Le pasó la plata y me dice ‘por lo menos págame con sencillo’, me dice ‘no te voy a recibir esa plata'».

Carmen Gloria además les contó a sus compañeros de programa que, junto a su amiga, lograron reunir los 2.000 pesos en monedas. «Se las paso (dinero) y le digo ‘quédese con la diferencia, a ver si le cambia el ánimo’, y empezó a insultarnos mal».

Posterior a esto, y tal como lo indicó en la red social, el hombre les tiró el vuelto por la ventana, pues se ofuscó porque la carrera no «era buena» para él.

¿Qué opinas?