El pasado 20 de febrero, Bombo Fica se subió por tercera vez al escenario del Festival de Viña del Mar, show en el que quiso incorporar la participación de Willy Benítez y la argentina Mariela Montero, quien sufrió con las pifias del ‘Monstruo’ en la Quinta Vergara.

Por esta razón, y una vez que terminó su rutina, el humorista fue consultado por la prensa respecto a este tenso momento, asegurando que «a mí no me pifiaron», para luego referirse a su trabajo en conjunto con Montero, revelando que «creo que tomaremos caminos separados». Distanciamiento que duró poco, pues hace un par de semanas Bombo Fica y Mariela fueron vistos a la salida de un centro comercial (Lee aquí la nota).

bombo mariela

Sin embargo, quedaba la duda sobre la conversación que tuvieron el humorista y la modelo trasandina tras este polémico paso por el Festival de Viña, lo que fue revelado por Mariela, quien conversó con el portal de Glamorama.

La argentina confesó que sí tuvo sentimientos encontrados por las declaraciones del humorista. «Me molesté por los comentarios que él hizo. Hizo unos medios desafortunados en aquel momento. Dio como tres conferencias de prensa. Vos prendías un matinal y el loco estaba en el matinal, prendías la radio y estaba en la radio, cambiabas de canal y estaba en vía telefónica, no sé», comentó.

Para luego revelar lo que le dijo al Bombo una vez que se bajó del escenario de la Quinta Vergara, teniendo una criticada presentación: «Lo que le dije yo a él fue: ‘Vos no tenés por qué salir a dar explicaciones en un momento donde no estás para dar explicaciones a nadie, porque ni vos mismo podés entender lo que te está pasando. Cuando tú proceses lo que pasó y entiendas por qué te pasa, podés sentarte y explicarle a todo el mundo, con palabras muy inteligentes y bonitas, tu punto de vista'», reveló.

Y esto no fue todo, ya que la ex chica reality estaba tan molesta, que incluso lo insultó. «Yo lo reputeé, obviamente. En ese momento estaba enojado. Me apoyó en ese momento, pero yo estaba muy sensible. Estaba mi mamá llorando, mirando los programas de televisión, porque a ninguna mamá le gusta ver que a su hija la están pateando en el suelo y que con cualquier facilidad venga un boludo y te diga lo que se le canta la gana», confesó Mariela.

Para concluir el tema, Montero explicó que su paso por el Festival de Viña del Mar fue tan complicado, que incluso recibió agresivos comentarios: «En las redes sociales hay gente que me insultaba y me decía que me vuelva a mi país, que era una negra de no sé qué. Insultos gratuitos, comúnmente de mujeres y adolescentes que aprovechan para sacar el veneno», sentenció.