Este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo del estelar «Vértigo», donde cinco nuevos famosos se enfrentaron a las preguntas del público y a las bromas del personaje Yerko Puchento: Renato Munster, Alejandra Azcárate, Álvaro Escobar, ‘Kanela’ (de Noche de Brujas) y Betsy Camino.

Nuevo episodio que tuvo a Diana Bolocco como protagonista, pues se transformó en el blanco de las críticas por parte de los televidentes, ya que nuevamente no convenció con su extravagante look, tal como ocurrió la semana pasada.

Lee aquí: ¡No convenció! Diana Bolocco se llenó de críticas por su look en “Vértigo”.

La esposa de Cristián Sánchez se lució con un vestido estampado y un llamativo listón, dejando al descubierto sus hombros. Sin embargo, su elección no fue del agrado de algunos usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que este look no hacía lucir bien a la animadora.

Cerrando el 6to capítulo de @vertigoc13 | Gracias a todos por su gran sintonía, a los invitados por la confianza y al tremendo equipo de @canal13cl que hace posible todo esto | Nos vemos la próxima semana! 📸: @nelsssonrafael

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on

Mira a continuación algunas reacciones.

¿Qué te pareció el look de Diana Bolocco?