Luego de la exitosa audición que reunió a 700 personas en TVN, luchando por un cupo en el programa busca talentos que regresará dentro de muy poco a la pantalla chica, el canal estatal lanzó finalmente el primer spot de «Rojo, el color del talento».

En el vIdeo se puede ver a los coaches de canto María Jimena Pereyra, Leandro Martínez y Daniela Castillo, interpretando el éxito de Justin Timberlake «Can’t stop the feeling»; mientras que los coaches de baile, María Isabel Sobarzo, Yamna Lobos y Christian Ocaranza eran los encargados de guiar la coreografía.

Lee aquí: Daniela Castillo reveló aterrador ataque que sufrió en “Rojo”: Fan quería matarla.

Todo esto, entremezclado con las voces y el baile de los postulantes elegidos entre los más de 5 mil 500 registros que fueron recibidos en el casting digital.

Cabe señalar que, en este spot promocional, también se puede ver al jurado del programa: Neilas Katinas, Maitén Montenegro y Consuelo Schuster.

Recordemos que «Rojo, el color del talento» será conducido por Álvaro Escobar, quien es el encargado de cerrar este video promocional junto a la histórica frase de Jaime Davagnino: «Llegó el momento».

Revisa aquí el spot recién lanzado:

Coach, jurados, animador y participantes en modo #Rojo 🔴Todos al ritmo de "Can't stop the feeling" de @justintimberlake 🎶💃🏻🎤🕺🏻🎶 🗓MAYO 📺EN TVN

A post shared by Television Nacional De Chile (@tvn) on