La rompió en todas las plataformas con su hit «Mayores» y ahora está de vuelta con un single que promete alcanzar el mismo nivel de éxito. Hablamos de Becky G, joven artista que esta vez se unió a Natti Natasha para lanzar «Sin pijama».

Desde hoy estará disponible en plataformas digitales como iCloud y Spotify, pero también en YouTube, donde el videoclip que reúne la sensualidad de estas dos mujeres está arrasando en visitas.

¡Pero ojo! Que el tema tiene otra gran fortaleza: fue escrito y producido por Mau y Ricky -hijos de Ricardo Montaner- y por el mismísimo rey del género: Daddy Yankee.

Además, en el clip hay una participación especial de otro conocido artista: Prince Royce, quien aparece al inicio del registro y también en los últimos segundos de este.

Had the best time making this record with @nattinatasha. Producido por @gabymusic @mauyricky @daddyyankee @pinarecords1 We’re so excited to share this with the world! #SinPijama is available everywhere 💋 Video coming MIDNIGHT PST / 3AM EST!!!

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

La joven de 21 años está iniciando una carrera que promete: se ha convertido en una de las artistas latinas de mayor éxito y proyección a nivel mundial, instalando en los rankings la música urbana femenina en español.

De hecho, Becky G actuará en la gala de los Latin Billboards desde Las Vegas el próximo 26 de abril, en un evento que será transmitido por Telemundo.

En su vigésima edición de los premios, la chica es finalista en la categoría ‘Hot Latin Songs Artista del Año, Femenino’, y competirá precisamente con Natti Natasha, Shakira y Jennifer López.

Revisa el video de «Sin pijama», dirigido por el venezolano Daniel Durán, a continuación: