En 2014, Eva Gómez -que en ese tiempo era rostro de Chilevisión- fue captada en el aeropuerto de Santiago, donde partiría rumbo a Perú para tomarse unas vacaciones. Pero lo que acaparó la atención de la prensa es que no andaba sola, sino muy bien acompañada por su nuevo galán: un kinesiólogo diez años menor que ella, llamado Matías Aldunce.

Sin embargo, la animadora de origen español no se volvió a referir a esta relación, la que finalmente no prosperó, pero que hoy vuelve a salir a la palestra no por ella, sino por él, ya que se encuentra nuevamente emparejado, pero con una conocida modelo de nuestro país. Así lo dio a conocer el programa «Intrusos», de La Red, donde incluso conversaron con su nueva conquista.

Se trata de la ex participante del reality «Doble Tentación», Francisca Undurraga, quien habría dejado sepultado su amor con Tony Spina para embarcarse en un romance que hoy en día la tiene de lo más contenta.

¿Cómo la descubrieron, si no hay publicaciones en las que aparezca con su galán? Pues bien, aunque no existen fotos todavía, la modelo llevaba un tiempo publicando mensajes muy románticos en Instagram Stories, lo que no pasó desapercibido para sus seguidores. Además, en una reciente publicación donde se luce en bikini, Matías le dejó un comentario bastante coqueto, el que ella respondió rápidamente con otro mensaje.

Por lo mismo, el programa de farándula abordó a Fran Undurraga en la inauguración de la Feria Taconeras, donde ella no tuvo problemas en reconocer esta nueva relación.

«Es verdad: tengo un amor. Salí un poco del típico prototipo de hombre televisivo o modelo. Es una persona completamente normal, es kinesiólogo y me tiene feliz y radiante, así que estoy bien contenta», partió diciendo la modelo, para luego detallar que se conocieron hace cinco años en una fiesta en Viña, pero luego de eso no se vieron más.

Hasta el mes pasado, cuando él se atrevió a escribirle para invitarla a salir. «Fuimos a comer y desde ese día 17 de marzo no nos separamos más», reconoció Francisca, quien si bien está al tanto del pasado de Matías, asegura que no es algo que la complique.

«Una de las cosas más importantes cuando tú tienes una relación es querer a la persona con su pasado y saber olvidarlo para poder empezar algo nuevo y sano», aseguró finalmente.

Revisa más detalles en la siguiente nota: