El futbolista Jorge ‘Kike’ Acuña había mantenido silencio luego de que la ex modelo farandulera Roxana Muñoz lo funara a través de redes sociales, asegurando que no lo podía encontrar para que pague la pensión de alimentos de su hija Tiara, de cinco años.

Incluso, la ex chica reality reveló este jueves en el matinal «Muy Buenos Días a Todos», de TVN, las mentiras que el deportista le decía para evitar cumplir con su rol de padre.

«Él siempre tiene pretextos, siempre miente. Imagínate que una vez me dijo que parece que tenía cáncer a la próstata, que había estado mal, y después me dijo que gracias a Dios estaba bien, que no tenía nada. Entonces a partir de eso dije, ‘no…este gallo no», fue parte de lo que reveló Roxana en el programa matinal.

Lee aquí: Roxana Muñoz reveló las mentiras de Kike Acuña para no pagar pensión de alimentos.

Pero faltaba la versión de Kike Acuña, quien rompió el silencio para aclarar lo sucedido, y lo hizo en conversación con el diario La Cuarta. «Dicen que no saben dónde estoy, que hace años no se comunican conmigo. ¡Y hace un mes hablé con la abogada! No me estoy arrancando ni ando escondido. Me exponen. Piensan ‘este hueón es como las hueas'», señaló el futbolista inicialmente.

Para luego referirse a su ex esposa: «Me da miedo. Sé que Roxana le hablará mal de mí. Cuando tenga las visitas programadas, se dará cuenta de cómo soy, todo lo que la amo. Tendré tiempo para explicarle cómo fueron las cosas. Ya no quiero prestarme para este show», aseguró al medio nacional.

Respecto a que el jugador del club deportivo San Felipe no ayuda a su hija económicamente, el hombre aseguró que cada vez que podía lo hacía. «Cuando podía, le iba pasando plata. Iba a buscar a mi hija a Santiago, se quedaba conmigo acá en San Felipe. Hay testigos, me veían con ella en los juegos», indicó Kike.

Para finalizar el tema, y sobre la acusación de la modelo, quien dijo que él no ve hace años a su hija, Acuña lo desmintió tajantemente, revelando que en realidad hace seis meses no ve a la niña.: «Es harto (los seis meses), lo asumo. Y es triste. Si Roxana ya había hablado con los abogados, si habíamos acordado solucionarlo en la justicia, si yo tenía que esperar la citación, ¿para qué hacerlo público? Me da rabia», confesó.

Arremetiendo con todo contra su ex mujer, quien, asegura, solo quiere estar en televisión. «Roxana puede decir muchas cosas. Busca pantalla. Tengo la conciencia tranquila. Mi hija es lo más importante», sentenció.

¿Qué te parece?