Este viernes, se emitió un nuevo capítulo de «Primer Plano», estelar de Chilevisión que hace un tiempo presentó su nuevo formato dedicado a la conversación, pues cada semana tienen un invitado en el set.

Además, el espacio de Francisca García-Huisobro y Julio César Rodríguez prometió mejores escándalos en esta nueva temporada; sin embargo, los televidentes no están de acuerdo con esto.

Esto porque en el programa farandulero presentaron el «enfrentamiento» entre Cecilia Bolocco y Raquel Argandoña, esto luego de que ‘la quintrala’ hace un tiempo asegurara que a la pareja de la ex Miss Universo le gusta mucho la pantalla, tratándolo de «florerito» por acompañar a la animadora a todos sus eventos.

Lee también: Cecilia Bolocco respondió a las críticas que Raquel Argandoña le hizo a su pareja.

Pero a juicio del público, este fue un «relleno», pues ninguna de las involucradas se refirió a este con profundas declaraciones, es más, la hermana de Diana Bolocco le bajó el perfil al asunto, asegurando que Raquel puede opinar lo que quiera, y eso es respetable. Esto luego de que la periodista Conty Ganem, le fuera a consultar por esta «polémica».

Por esta razón, muchos tuiteros se burlaron de la nota realizada por Conty, pues de escándalo no tenía nada.

Mira aquí algunas reacciones:

¿Qué opinas?