La cosplayer y actual notera de «Caiga Quien Caiga» (CQC), Lorena Miki (Lorena de la Rosa), denunció un desagradable episodio de acoso callejero, el que hizo público a través de su cuenta oficial de Instagram.

El hecho ocurrió en Santiago tras la espera de un semáforo en rojo, cuando la periodista y el acosador se trasladaban en sus respectivos autos, el segundo incluso estaba acompañado de una mujer mayor.

Luego del que tipo la comenzara a molestar, y ante la impotencia del acto, la notera reaccionó y decidió grabar al sujeto, video que difundió en redes sociales. En la secuencia de imágenes, también se puede ver la insistencia del acosador, quien al percatarse que estaba siendo grabado, no detuvo su actuar ni hostigamiento.

Estamos trabajando para ustedes 🕶 Se viene con todo @cqc_2018 😎 #tv #tvshow #black #pink #hair #haircolor #hairstyle #kawaii #work #cqc #chile

A post shared by Lorena de la Rosa (@lorenamiki) on

«Sigue el acoso callejero. ¿Hasta cuándo aguantamos esto? Agradezco al alcalde Jadue y al alcalde Lavín por sancionar este actuar… ¿Pero cuándo en todo el país?», fue el mensaje que Lorena publicó en su post.

Para después agregar: «¿Por qué aguantar degenerados todos los malditos días?… ¡Qué rabia! Deberíamos hacer un Instagram público y subir los rostros de los degenerados… A ver si al menos sienten vergüenza. ¿Alguien me apoya para que esto pare? Sigan a @denunciadegeneradoschile, funemos el acoso», redactó.

Mira aquí el video:

Y sigue el acaso callejero… hasta cuándo aguantamos esto? Agradezco al alcalde Jadue y al alcalde Lavín por sancionar este actuar… pero cuándo en todo el país? Por qué aguantar degenerados todos los malditos días… qué rabia!!!!!!! Deberíamos hacer un instagram público y subir los rostros de los degenerados… a ver si al menos sienten vergüenza… alguien me apoya para que esto pare…? Edit. Sigan a @denunciadegeneradoschile funemos el acoso.

A post shared by Lorena de la Rosa (@lorenamiki) on