En un nuevo problema legal se encuentra un conocido ex integrante del extinto programa juvenil «Yingo». Se trata de Erick Manosalva, más conocido como ‘Lelo’, quien fue detenido en la comuna de Providencia tras ser sorprendido infraganti comercializando droga.

Según señala el parte policial, «a las 18:30 horas, Carabineros detuvo a  Erick Alex Manosalva Plaza, 27 años, ex integrante del programa juvenil ‘Yingo’, conocido por el apodo ‘Lelo’, en calle Ricardo Lyon con Nueva Providencia, al ser sorprendido en el instante que comercializaba drogas, procediendo a la fiscalización, incautándose dos envoltorios con marihuana, arrojando un peso de 1 gr 200 miligramos, incautando además $28.000 en dinero».

Lee aquí: Ex chico “Yingo” es el personal trainer de Luis Jara.

lelo

Además, el capitán Ricardo Olivares comentó a los medios que «si bien el sujeto portaba solo 1,2 gramos de marihuana, fue detenido ya que además mantenía $28 mil en su poder, por lo que habría estado realizando transacciones. ‘Lelo’, quien ya ha tenido detenciones por delitos de otra índole en la comuna de Las Condes, esta vez no se resistió a la detención».

Tras este procedimiento, el joven fue trasladado al Centro de Justicia, lugar donde tuvo que dar las declaraciones pertinentes.