Desde que en 2015 Avril Lavigne fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, la cantante se alejó de las cámaras, desatando una ola de rumores, pues aseguró que trabajaría en nuevas propuestas musicales. Sin embargo, la espera se alargó y comenzó a preocupar a sus fanáticos.

Especulaciones que llegaron a su fin, pues reapareció en los medios al presentarse en una gala en el hotel Beverly Hills.

Así lució en la alfombra roja:

Ocasión en la que la artista canadiense conversó con E! News, detallando sus nuevos proyectos, adelantando que su nuevo álbum estará listo para el próximo mes.

«Es un disco bastante poderoso. He trabajado en esto por 3 años. Esta vez puedo decir realmente que en dos semanas lo termino y que lo lanzaré este año», aseguró.

Para luego continuar agregando: «He estado escribiendo canciones que son muy poderosas, verdaderas, honestas y sinceras y creo que las personas podrán relacionarse con eso. He pasado por muchas cosas personales en estos dos años y le he sacado provecho a eso. Quiero decir, siempre es así, pero con este álbum es distinto… también estoy produciendo las canciones. Es más un disco vocal y escuchar las letras y sentir la emoción en la voz. Tiene mucho piano además», finalizó.