2

Tras la salida de Julio César Rodríguez de Canal 13, Tonka será la que estará a cargo de la conducción del docurreality «No basta con ser bella», programa que elegirá a la nueva Miss Chile. Tonka Tomicic reveló: «Son mujeres de diferentes partes de Chile, todas talentosas que tienen algo dentro, algo que hay que esculpir y dejar que ese talento aflore».

La animadora aseguró que aceptó la conducción de este docurreality ya se ajustaba más a sus expectativas, a diferencia de varias otras oportunidades en que se ha negado rotundamente a conducir estelares.

«La verdad es que el canal me lo propuso (hacer estelares) y encontré que la combinación de estelar matinal es muy intenso y tiene todo tipo de aristas, pero se llevaba muy bien con este que tiene que ver con algo más humano que tiene que ver con que el foco y el peso del proyecto está en cada una de ellas (las participantes). Yo puedo ser presentadora, puedo ser el hilo conductor, pero por supuesto el peso son ellas, así que la combinación me parece súper bien», afirmó.