Mega ya liberó el primer spot de «Más Vale Tarde», programa de trasnoche que estrenará una nueva temporada y también, a una nueva conductora. Así es, como Álvaro Escobar no llegó a un acuerdo con el canal -sumándose a las filas de TVN- desde la señal del Grupo Bethia encontraron a su reemplazante: Soledad Onetto.

La periodista de la edición central de «Ahora Noticias» apareció en esta promoción con un vestido rojo, empoderada y un cabello suelto, nueva faceta con la que espera descubrir el lado más íntimo de sus invitados, a través de un viaje por las historias de los mismos.

Cabe mencionar que este es el primer proyecto de Juan Pablo González, productor ejecutivo de Mega quien se refirió a esta nueva apuesta: «lo que queremos es volver a la conversación en el trasnoche, pero también poner el foco en temas bien concretos. Así surge la idea de plantearle a los invitados un diálogo en el que puedan repasar sus momentos más mediáticos» indicó.

Lee aquí: Repudio genera matinal ‘Mucho Gusto’ por “normalizar el maltrato infantil”.

Además, como propuesta innovadora, el espacio de trasnoche tendrá un muro gigante donde se podrán visualizar los pasajes más polémicos que los invitados han enfrentado con la prensa; pudiendo discutir sobre los dilemas éticos y morales que vivieron en ese momento.

Sumado a esto, en el programa de conversación, se indagará en sus redes sociales, pues se buscará conocer sus opiniones sobre temas de contingencia. Apuesta muy diferente a la que tenía Álvaro Escobar, quien le entregó resultados muy buenos a la estación televisiva, ganándose un espacio en dicho bloque horario.

¿Soledad Onetto logrará cautivar al público?.