Como cada jueves, el estelar «Vértigo» de Canal 13 prepara un grupo de famosos invitados para sorprender al público, y el capítulo de esta semana, contará con atractivos participantes.

Según informa el sitio de ElFiltrador, el séptimo episodio del programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, contará con la presencia de Nicole Moreno, más conocida como ‘Luli’, quien al igual que Kenita Larraín, se enfrentará a Yerko Puchento, quien se burló de ellas en gran parte de sus rutinas.

Recordemos que ambas modelos, fueron protagonistas del spot publicitario que lanzó el estelar para esta nueva temporada, por lo que el público esperaba que en algún momento enfrentaran al personaje del actor, Daniel Alcaíno.

Lee aquí: Diana Bolocco nuevamente no convenció con su extravagante look en “Vértigo”.

Además, se sumará el fotógrafo y conductor del late «Algo Personal» de UCV-TV, Jordi Catell y la tarotista, Vanessa Daroch, quien actualmente es rostro de Chilevisión.

jordi

Cabe señalar que aún faltan por confirmar dos nombres, pero se espera que durante la jornada de este miércoles, desde la cuenta oficial de «Vértigo» en Instagram, se den a conocer los invitados restantes.

Recordemos que en su más reciente edición, el estelar tuvo como ganador al actor Renato Munster, capítulo que promedió 12,6 puntos con un peak de 17 unidades, posicionándose en segundo lugar, pues Mega se alzó como ganador con su programa «The Switch 2», el que logró 17 puntos de rating.

¿Qué te parecen los invitados?.