María José López es una de las faranduleras más seguidas en redes sociales. La modelo y presentadora de televisión suma un millón de seguidores en Instagram, plataforma de instantáneas donde a diario comparte postales familiares y algunas selfies luciendo su belleza.

Aunque de vez en cuando la esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez es criticada por su rostro, pues muchos aseguran que se ha realizado intervenciones que no la hacen ver bonita, ella hace caso omiso a esto, y sigue siendo usuaria activa en la web, pues a diario recibe miles de preguntas por parte de sus fans.

Lee aquí: ¿Qué se hizo en el rostro? Coté López aclara dudas sobre una nueva cirugía.

Cuando se sientan agobiados … piensen solo en cuantas uñas entre los dedos de los pies y de las manos tengo que cortar yo cada 4 días!!!!! 😫😫😓🤕🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂jajajajajaj ✌️😁

A post shared by María José López (@cotelopezm) on

Por esta razón, Coté López decidió lanzar su propio canal de Youtube, y lo hizo con un llamativo tema: «¿Cómo enfrentar las críticas?», esto porque muchos usuarios quieren saber cómo ha logrado hacer caso omiso a los duros comentarios que recibe por parte de algunas personas respecto a su apariencia física.

Noticia que dio a conocer la propia farandulera en su cuenta oficial, donde escribió: «¡¡Holaaaaa!! Yaaaaa, mi bebé me abrió un canal , soy oficialmente una YOUTUBERRRR 😄😁 Se llama ENVIVOCONCOTE y ahí subiré todos los ‘en vivos’ que haga, el primero me fue mal porque no pude guardarlo🙄cosas que me pasan solo a mí 🤷🏼‍♀️🙄😁 así que grabé de nuevo más o menos lo mismo que dije en el vivo😅🤦🏼‍♀️».

Holaaaaa!! Yaaaaa, mi bebé me abrió un canal , soy oficialmente una YOUTUBERRRR 😄😁se llama ENVIVOCONCOTE ahí subiré todos los “en vivos” que haga, el primero me fue mal porque no pude guardarlo🙄cosas que me pasan solo a mi 🤷🏼‍♀️🙄😁 así que grabé de nuevo mas o menos lo mismo que dije en el vivo😅🤦🏼‍♀️ los vídeos serán de las cosas que me propusieron uds la vez pasada que pregunté pd: les dije soy terrible con la tecnología jajaja luis me contaba que se pueden subscribir y así les avisa si llega un vídeo😊 no obligo a nadie a mirarme al que le interese ahí estarán 😁😚❤️

A post shared by María José López (@cotelopezm) on

La idea de Coté López es ir subiendo videos respondiendo las preguntas que sus seguidores le hacen, pues muchas veces no alcanza a contestar todos los comentarios en Instagram y los registros que comparte en su cuenta no pueden ser muy extensos. Idea que fue aplaudida por sus seguidores, quienes se mostraron entusiasmados con este nuevo proyecto.

Cabe señalar que, a pocos minutos de haber lanzado su canal en Youtube, «En vivo con Cote», la modelo ya suma más de 330 suscriptores, quienes ya pueden revisar el primer registro que ella publicó.

¿Qué te parece?